Click to listen highlighted text!
Category
Los Llanos

Los Llanos es el casco urbano del municipio. Paseando por sus calles nos encontramos con las huellas de la historia de esta ciudad desde el siglo XVI, que se mezclan con las manifestaciones más actuales en medio de un ambiente cosmopolita. Además de ser una de las zonas comerciales más potentes de la isla, Los Llanos esconde tras sus calles numerosas historias.

 

Un corto recorrido por los puntos más notables de Los Llanos, desvela la historia de esta localidad. Visitantes y ciudadanos pueden disfrutar de lugares de interés como La Plaza de España, corazón de Los Llanos que acoge a once impresionantes y esbeltos laureles de Indias. También el conocido quiosco de la plaza, cuya licencia municipal para su construcción se concedió en 1951.

 

No se han de olvidar otras visitas obligadas, como la iglesia parroquial de Los Remedios, la Plaza Chica o de Elías Santos Abreu, el Museo de Arte Sacro, el Museo Arqueológico Benahorita, el Parque Antonio Gómez Felipe, El Castillo de la Virgen y las casas coloniales.

Click to listen highlighted text!