Click to listen highlighted text!

Tus rutas por el municipio

Los Llanos de Aridane pone a disposición una encuesta sobre ecoturismo a las empresas, ciudadanos y turistas del municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con el objetivo de conocer las opiniones de los principales actores que participan en la industria turística del municipio, ha abierto a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) y de la página web del Ayuntamiento, una encuesta a ciudadanos, empresas y turistas, sobre la potencialidad de Los Llanos a convertirse en un destino ecoturístico. Los resultados obtenidos serán fruto de análisis para el proyecto ECO-TUR, en el cual participa el Ayuntamiento.

 

El Proyecto ECO-TUR, el cual cuenta con 16 socios (7 de Canarias, 4 de Azores, 2 de Cabo Verde, 1 de Madeira, 1 de Senegal y 1 de Mauritania), se trata de una Red Transnacional de municipios para la co-producción de una estrategia para la puesta en valor del patrimonio natural y etnográfico a través del fomento del ecoturismo y el turismo, perteneciente al Programa de Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020.

 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane solicita y agradece la mayor colaboración posible.

 

Es posible realizar las encuestas haciendo click aquí.

Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!