Click to listen highlighted text!

Directorio

Contacta con el área que necesites.

Transparencia

Toda la información pública.

Sede Electrónica

Realiza trámites y gestiones.

Contribución

Pago telemático de liquidaciones y tributos.

Municipio

Aridane, por mucho más.

Playas

Información climatológica

Tu Ayuntamiento, más cerca.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane te da la bienvenida y te ofrece mediante este portal web la información que permitirá ponerte en contacto con los servicios y trámites de las distintas áreas. Ofrecemos un modelo de atención a la ciudadanía que persigue además de la eficacia, facilitar la cercanía y también la participación.

Accede a un amplio abanico de posibilidades informativas que te introducirán en aquellos aspectos de la ciudad que destacan por su relevancia, su historia, sus actividades culturales y festivas, sus equipamientos, las noticias municipales y todo aquello que debas conocer estará a tu alcance y con la máxima transparencia.

Con este proyecto, damos un paso más a la cercanía de esta institución con sus ciudadanos, ofreciendo un espacio de información y diálogo directo. Te invitamos a navegar por este portal web, que es tan nuestro como tuyo. Consulta la agenda, disfruta de la ciudad o accede a la sede electrónica. Todo a tu alcance con un solo clic. ¡Bienvenido/a!

Aridane crece contigo.

#AridanePorMuchoMás

NO ES UN CAPRICHO, ES UNA VIDA.

Animales sin hogar. Ayúdalos en Leales.org

Red Canaria de Animales sin Hogar.

¿Has perdido a tu mascota o necesitas ponerla en adopción? Rellena el formulario en Leales.org/publicar y salva una vida. El abandono nunca ha sido una opción.

Zona azul y reserva de instalaciones

Zona Azul

Acceda a Telpark.

Piscina Municipal

Reserva tu hora en la piscina.

Llano Tesa

Reserva tu sesión en las instalaciones.

Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!